Nosotras

Nosotras (about us)

LeSVOZ, a. c. es una organización legalmente constituida en la ciudad de México desde 1998, y además de las fundadoras, contamos con nuestro consejo editorial y de honorarias, las colaboradoras, y las asociadas-voluntarias.

Consejo editorial y honorarias:

Reyna Barrera López

Nacida el 13 de octubre de 1939 en la ciudad de México, Reyna Barrera López es doctora en letras, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Seguir leyendo...

Rosa María Roffiel Franco

Nació junto al mar en el puerto de Veracruz el 30 de agosto de 1945. Además de múltiples artículos y entrevistas periodísticas, es autora de los siguientes libros:

Seguir leyendo...

Victoria Enríquez

Victoria Enríquez, es originaria de la ciudad de México dónde nació el 14 de agosto de 1945, pero siempre ha vivido en Chilpancingo, Guerrero...

Seguir leyendo...

Alma Rosa González

Licenciada en Educación Media y Letras Hispánicas. Maestría en Lingüística y Apreciación y Creación Literaria.

Seguir leyendo...

María Wendy Briceño Zuloaga

Nacida el 15 de septiembre de 1979 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, es Maestra en estudios de Género, procesos políticos y transformaciones culturales por El Colegio de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora.

Seguir leyendo, link externo...

Sandra Ponce

Nacida el 18 de agosto de 1954 en Lerma Estado de México. Estudió teatro desde los 14 años de edad, y ya de la mano de su pareja Reyna Barrera, ésta la llevó a la Escuela del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, a los 19 años de edad.

Seguir leyendo...

Fundadoras y administración general:

Mariana Pérez Ocaña

Nació el 6 de marzo de 1968, en Michoacan, pero ha vivido siempre en la Ciudad de México, es recien titulada la Licenciatura de Administración (SEP-Acuerdo 286) y Programadora analista, activista lesbiana feminista autodidacta, fundadora y Directora de la Prensa Editorial LeSVOZ, A. C.

Seguir leyendo...

Juana Guzmán Lisea

Nacida el 24 de Junio de 1965 en la ciudad de México, es Lic. en Administración Industrial por UPIICSA (IPN), co-fundadora y subdirectora de la Prensa Editorial LeSVOZ, A. C. y del proyecto PRO- Derechos Humanos para las mujeres y lesbianas Pro-ML,

Seguir leyendo...

Colaboradoras:

Yamania Olivé

Breana M. George