Lechugas, campeonas del 9° Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2019

En un intenso partido de final y apenas por 3 puntos de diferencia, el equipo Lechugas se alzó con el triunfo quedando como campeonas del 9° Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2019 que organiza tu revista LeSVOZ.

Despues de 6 años de no realizar torneos de basquetbol, nos emprendimos a la tarea de retomar estos torneos y volver a convocar a las compañeras que disfrutan de éste deporte. La convocatoria tuvo buena respuesta, y los equipos participantes nos regalaron aguerridos partidos, dónde lo principal como siempre fue convivir, divertirnos, ser visiblemente lesbianas y encontrarnos fuera del consumo del alcohol y la lógica del mercado “gay”, al cual no pertenecemos.

Campeonas Las Lechugas
Equipo campeonas: Las Lechugas, (foto LeSVOZ).

El equipo Lechugas que en sus filas cuenta con jóvenes activistas lesbianas, mantuvo su liderazgo amistoso durante el torneo, remontando su marcador en la final para dejar a las Agoreanas con el segundo lugar, y las siempre presentes y solidarias Aves de paso, en tercero.

Equipo segundo lugar: Agoreanas (foto LeSVOZ).

A todos los equipos se les obsequiaron balones de basquetbol e hidratante que fue proporcionado por el INDEPORTE CDMX, así como revistas LeSVOZ, además los equipos ganadores, recibieron sus medallas, playeras y el trofeo de campeonas.

Equipo tercer lugar: Aves de paso (foto LeSVOZ).

Agradecemos a todas su entusiasmo y disciplina, así como participación en este espacio de visibilidad convocado por LeSVOZ, nos vemos el próximo año en otra edición del Torneo de Basquetbol para Lesbianas.

LeSVOZ agradece a las  voluntarias su apoyo para la realización de este torneo.

2 comentarios en “Lechugas, campeonas del 9° Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2019”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: