Todas al 9° Torneo de Basquetbol para lesbianas, un sólo día

LeSVOZ invita a participar y ver los partidos del 9° Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2019

A continuación presentamos el Rol de Juegos que se realizarán el próximo sábado 15 de junio del presente año, en horario de 10am a 3pm, todo en un día, entrada libre, preferente mujeres en el deportivo 5 de mayo, en la 2a sección de Tlatelolco, saliendo del metro Tlatelolco.

Competencia: Eliminación directa.

Duración de cada partido: 30 minutos (2 tiempos de 15 min. c/u incluye tiempos fuera). Descanso de 5minutos entre cada partido.

ROL DE JUEGOS:

Partido—-Horario———–Equipos————-
1——10:00 a 10:30am—–Agoreanas Vs. El Chiquihuite
2——10:35 a 11:05am—–Tribadas Vs. Lechugas
3——11:10 a 11:40am—–Aves de paso Vs. Las vulvonas
4——11:45am a 12:15pm—MejorPerdedora(1-2-3) Vs. MejorPerdedora(1-2-3)
—-Semifinales
5——12:20 a 12:50pm—–GanadoraP1 Vs. Ganadora P2
6——12:55 a 1:25pm——GanadoraP3 Vs. Ganadora P4
—–Final
7——1:30 a 2:00pm——-GanadoraP5 Vs. Ganadora P6

Ganadora 3er lugar será el equipo mejor perdedor partidos 5 y 6
2° lugar será quien pierda en el partido 7
1er Lugar será equipo ganador partido 7

Suerte para todas y recordamos que los partidos son amistosos,  por lo que ningun tipo de agresión fisica o verbal serán admitidas. Todos los equipos tendrán premios por su participación.

Al todos los equipos, jugadoras y público en general:

-La entrada es libre y preferente para mujeres.

-Cada equipo deberá pagar $30.00 pesos por cada una de sus jugadoras previo al inicio de su partido para el pago del arbitraje, de no hacerlo el partido se cancelará, solo el partido de final será pagado por LeSVOZ.

-Los partidos se realizarán cada 30 minutos, y la participacion del público es libre entre mujeres lesbianas, amistades, familias y aliadas/os, en un ambiente sano de recreación y convivencia amistosa.

-No se permite ninguna propaganda de fiestas, bares, servicios lucrativos, promocionales de personas u organizaciones que no sea previamente autorizada por LeSVOZ, a las personas que incurran en estas prácticas se les solicitará abandonar el torneo aunque formen parte de algun equipo.

-Se prohíbe la introducción de cámaras fotográficas (de cualquier tipo) y/o de video, por seguridad de las participantes, así como presentarse con aliento alcohólico, el consumo de bebidas alcohólicas, fumar o consumir cualquier otra sustancia alucinogena durante el evento y/o en las instalaciones del deportivo Mina.

Habrá mesas de información y promociones de tu revista LeSVOZ.

El 9°Torneo de Basquetbo para Lesbianas es posible gracias al trabajo voluntario de LeSVOZ A.C., organización no lucrativa con 25 años de trabajo real.Agradecemos al INDEPORTE CDMX su apoyo para realizar este torneo expres (hidratación, balones y medallas de cortesía).

Link al Mapa de Google al deportivo 5 de mayo en Tlatelolco


A %d blogueros les gusta esto: